sábado, 26 de enero de 2013

Obtén unos ingresos extra gracias a la nueva aplicación española CHAD2WIN




El mundillo de la telefonía móvil ha sufrido una auténtica revolución. En pocos años se ha pasado de un teléfono móvil nada sofisticado, cuya única función era enviar/recibir llamadas y mensajes; a un artilugio que lo engloba todo: cámara de fotos/video, juegos, internet y numerosas aplicaciones bastante curiosas.

Además, los servicios de mensajería gratuita en móviles están en su máximo auge. En apenas unos meses, WhatsApp se posicionó a la cabeza de todos ellos, consiguiendo millones de adeptos en todas partes del mundo. Pero últimamente se está viendo amenazada por rivales como LINE y como el innovador proyecto español conocido como CHAD2WIN.

¿Por qué innovador? Porque además de permitir a sus usuarios enviar/recibir mensajes gratuitamente, les ofrece la posibilidad de ganar dinero con su uso. Sin coste alguno se puede descargar para iOS y Android y conseguir hasta 25 euros mensuales.

Pero...¿Cómo se consiguen estos ingresos? Pues de una forma bastante sencilla. Aquellos usuarios que se descarguen esta aplicación, deben rellenar un formulario en el que se especifica el tipo de anuncios que se emitirán. Mientras el usuario lo esté utilizando, aparecerán una serie de anuncios, y para conseguir cobrar se deberán visualizar 600 anuncios al mes (unos 20 anuncios al día).

Según la compañía, el cobro se realiza a través de Paypal o directamente a la cuenta corriente que el usuario proporcione, todo esto con la más estricta responsabilidad y seguridad. Además, los usuarios de Chad2Win pueden optar por donar sus ingresos a ONG´S o a entidades que lo necesiten y mantener un control constante de sus ingresos con un menú específico.

Las compañías publicitarias tienen aquí una opción excelente para anunciarse, y los usuarios para aumentar sus ingresos.

CHAD2WIN ha tenido una gran acogida en nuestro país, registrándose en menos de una semana 65.000 descargas. De esta forma, que tiemblen WhatsApp y Line porque les ha salido un duro competidor, y en este caso español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario